Discusiķn: como estas?
Ver post
  #28 (Link directo)  
06-mar-2008, 16:11
doņa florinda doņa florinda no está en línea

Mi última entrada del Blog:

doņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a doņa florinda
Soy una de esas personas qe siempre te va a decir qe esta bien, genial, lo qe sea pero no creo qe alguna vez te diga mal, muy mal o etc. Guardo mucho lo qe siento, porqe no creo qe necesite molestar a nadie con ello, son problemas mios qe ya pasaran. Siempre hago eso hasta qe estallo. Ya me ha pasado y sin embargo no pude cambiar todavía. Me gustķ el thread sarita, mucho. Me parece una linda forma de "desahogarse" . Yo ahora estoy defraudadda por una de las personas qe mas qiero, pero estoy bien, en serio. Siento qe es bueno qe me de cuenta como es realmente, sin su careta. Me siento alegre de haberlo descubierto antes qe sea demasiado tarde.

Citar y responder