Discusión: El arte de callar
Ver post
  #3 (Link directo)  
06-mar-2008, 10:18
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
"Muchas veces basta una mirada. Una mirada sostenida. Los ojos sobre los ojos del otro.
Adivinar el significado de los brillos, leer el futuro inmediato mas allá de la pupila, quieren decir muchas cosas, pero aguántate las ganas. Aprieta los labios. "

Nono, esa parte es un vivo reflejo de una experiencia que vivi con mi actual futura novia jaja en mendoza...

luego de hablar un rato nos callamos y nos quedamos tirados en la carpa mirandonos a los ojos, un gran rato largo sin decir nada (ambos moriamos por partirnos la boca, pero era tan lindo mirarnos que no daba pasarlo por alto)...

el otro dia recordabamos esa situacion en su casa, acostados en la cama viendonos a los ojos de nuevo.

callar cuando es necesario, es audaz.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder