Discusión: Diseño de Firmas
Ver post
  #8 (Link directo)  
Viejo 04-mar-2008, 16:04
Super Cuac Super Cuac no está en línea
25 hs online

Mi última entrada del Blog:

Super Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hechoSuper Cuac Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 62,909, Nivel: 35 Puntos: 62,909, Nivel: 35 Puntos: 62,909, Nivel: 35
Actividad: 30% Actividad: 30% Actividad: 30%
Enviar un mensaje por MSN a Super Cuac
Predeterminado

Citar:
castor_troy
Ver post

jajajajaja.... suele pasar !!!

yo tube varios "talleres de firmas" en diferentes foros... pero aca lo postergue... y bue.. ahora le vamos a dar masa....

y lo de la REP+ .. tendrias que pedirlo... yo ya aprendi que lo "gratis" no se valora... te matas haciendo algo... y por ahi lo usan un par de horas y descartan... vos por lo menos te quedaras con una REP.. y gracias que podes pedir algo en este foro.. porque en otros.. apenas si te dan las gracias !!!
no te fies .. aca pocos te valoran lo que haces tmb ..... rep no pido pero al q le gusto el trabajo bien podria darla de voluntad nomas... eso ya te da una idea de cuanto te lo agradecenn...

para colmo no nos quieren aumentar el tamaño de las firmas con la excusa q se vuelve pesado .. mentira! si en otros foros he visto firmas enormes y nunca se me trabo la pagina ...

asi q asi estamos ...

yo por mi parte prefiero hacerlo por privado ..
el que quiera me manda un PM ...

Se hacen firmas. Preguntar ACA
Blog: Capitulo X

Citar y responder