Discusión: Diseño de Firmas
Ver post
  #4 (permalink)  
Viejo 04-mar-2008, 15:19
castor_troy castor_troy no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Mi humor:
castor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hechocastor_troy Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 163,138, Level: 57 Points: 163,138, Level: 57 Points: 163,138, Level: 57
Activity: 41% Activity: 41% Activity: 41%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
Super Cuac
Ver post
miralo vos ....

viene a robarme el puesto y encima pide rep .... JAMAS pedi rep a cambio de una firma! ... siempre por buena voluntad ...

lo unico q me da bronca los que me piden una firma.. se las hago y me dicen "aah sabes q ya aprendi a hacerlas gracias de todas formas"
pero por q no se van un poquito a la merda! parece q lo hicieran a proposito...

jajajajaja.... suele pasar !!!

yo tube varios "talleres de firmas" en diferentes foros... pero aca lo postergue... y bue.. ahora le vamos a dar masa....

y lo de la REP+ .. tendrias que pedirlo... yo ya aprendi que lo "gratis" no se valora... te matas haciendo algo... y por ahi lo usan un par de horas y descartan... vos por lo menos te quedaras con una REP.. y gracias que podes pedir algo en este foro.. porque en otros.. apenas si te dan las gracias !!!

Citar y responder