Ver post
  #12 (Link directo)  
02-mar-2008, 23:12
Samyta Samyta no está en línea

Mi última entrada del Blog:

JU, justo hoy soñé que era una especie de Cenicienta moderna, fue un sueño divertido, significara que quiero cambiar de modelo de novio?
Siempre sueño a color, y aun que en la vida real no me pase, soy muy inteligente en los sueños .
Cuando era chiquita, menos de 4 años, soñé que me perseguía Fredy Crugher (o como sea q se escriba) por todo el jardín (en ese momento mi viejo era el encargado de un jardín de infantes que tiene como 4 pisos y vivíamos ahí), luego de matar a mis hermanastros fui su único objetivo, así que cuando me estaba por alcanzar, me di media vuelta lo miré y le dije "pará!" y me miró sorprendido, me pellizqué y dije "ah! esto es un sueño, sigamos"
Posta, me quedó re grabado ese sueño.
Yo soy re inquieta cuando duermo, pataleo como que corro, pego piñas, patadas... me acuerdo que una vez mi vieja e despertó porque parecía que quería romper la cama, pero no, esta soñando que escalaba una montaña y bue...
otra mi viejo intentó despertarme y yo le grité "no veo ni un pepino!!!" "y vlaro, como vas a ver si ternés los ojs cerrados". Y bue yo estaba durmiendo.
A veces es re dificil despertarme, últimamente mi vieja me da instrucciones como "cuando te levantes prepará tal comida, andá a tal lado, etc etc" y yo le contesto, le digo los passo para preparar ell plato del día etc... pero cdo me despierto ni me acuerdo si hablamos ni nada.
Ah! y si estaba siguiendo na serie y me pierdo el final en mi sueño los invento, el último fue el final de "el Clon"

Citar y responder