Discusión: Seguir a la "T"
Ver post
  #14 (Link directo)  
27-feb-2008, 23:47
Gusilinguis Gusilinguis no está en línea
Fotografo Semi-Admi

Mi última entrada del Blog:

Gusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Gusilinguis
Citar:
alelocaso
Ver post
Mira, no se e uqe equipo sos vos, pero talleres fue el 6 club que mas recaudo de todo el futbol argentino estando en segunda division.
Con respecto al precio, se ve que no tenes dea de futbol, como hacerte socio va a salir 20 pesos si eso es la que sale la entrada, claro, nos hagamos socios asi pagamos 20 al mes y listo.

Y por ultimo con respecto al chiste crdobes te lo tengo que contar en persona porque no lo puedo escrbir culiau.
Un poco mas de idea tendre, ya que lo que vos decis debe de ser la cuota anual, y generalmente, ser socio de cualquier club cuesta lo que vale una entrada.
Usa la neurona "cualiada" y pensa si vas a pagar 200 pesos por ser socio y ver dos partidos al mes o ir a dos partidos al mes que cuesta 40???
Larga el fernet negro y date cuenta que es un abono anual...

SOCIOS TALLERES

Todo ok igual

Prefiero salir campeon que llevar mas gente.....

En lo Brazos de la Fiebre Fotos, escritos y esas cosas, pasa cuando quieras
Citar y responder