| Bueno, si bien el thread decia de Rock Nacional, nos fuimos por las ramas..
"Acepto el caos. Pero no estoy seguro de que el caos me acepte a mi." Bob Dylan
"Ahora quiero pedir que los de los asientos mas baratos aplaudan y los de los mas caros golpeen sus joyas" John Lennon (Recital en el cual presenciaba la Reina de Inglaterra).
"No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras."
"Fue maravilloso. Estábamos en la séptima planta del Hotel Hilton contemplando Amsterdam. Fue una locura. Los periodistas vinieron con la esperanza de vernos coj.. en la cama, pero cuando entraron, nos encontraron en la cama sentados en pijama y diciendo:"Paz, hermano." Lennon en su luna de miel
"Si todos reclamaran por paz en vez de otra televisión, entonces habría paz." Otra de Lennon
"Aca viene la banda de los putos" Luca Prodan (antes de que toque virus).
"Jamás tuve problemas con las drogas. Los problemas fueron con la policía."
En una entrevista:
- Qué fue lo más pesado que aspiraste?
- A mi padre
Ambas de Keith Richards
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor". Joaquin Sabina
Excelente entrevista a los The Who:
Pete Townshed, guitarrista de The Who
"La gente en Woodstock era realmente un grupo de hipócritas reclamando una revolución cósmica simplemente porque tomaron un campo,derribaron algunas vallas, bebieron ácido malo y después intentaron salir corriendo sin pagarle a la banda".
Roger Daltrey, cantante de The Who
"Woodstock fue probablemente el único mejor show en la historia. A Townshend no le gusta porque es un idiota". |