| Este es un tema que obviamente no se puede pasar por alto, y que creo que se ha tratado desde todos los puntos de vista en todas las partes del mundo pero sin embargo creo que siempre hay algo que decir.
Personalmente pienso que estas enfermedades son culpa de todas las industrias que muestran imagenes como estandares o modelos a seguir. En general, creo que cuando se llega a cierta madurez la gente no se traga estas cosas, pero los que si lo hacen son las o los adolescentes que están en pleno proceso de determinar quienes son.
Además, tengo la creencia de que todos vivimos en sociedades consumistas que no nos dejan ser auténticos. Pero pienso que cada uno tiene el poder de ser original, de ser distinto, de ser íntegro sin necesariamente dejar de ser parte de la sociedad en que vivimos.
Se puede culpar a las industrias de belleza, pero también influye mucho el entorno de la persona, ya que las personas muchas veces somos superficiales y ponemos cánones de gustos y preferencias sin contar la belleza interna y tampoco sin saber en realidad qué es la belleza.
Una enfermedad complicada de tratar si no se tiene el apoyo adecuado.
Y es muy triste porque mi hermana paso por eso, pero ya esta bien, con mucha ayuda esta bien |