Ver post
  #17 (Link directo)  
Viejo 27-feb-2008, 16:24
Luz Luz está en línea ahora
Ave Fenix!

Luz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hechoLuz Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 20,967, Nivel: 21 Puntos: 20,967, Nivel: 21 Puntos: 20,967, Nivel: 21
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%
Predeterminado

Yo atravesé una experiencia parecida junto a mi hija. Ni bien me ocurrió estaba igual que ustedes, absolutamente perseguida, enojada con el mundo, indignada por que mi hija había tenido que ver ,con su corta edad, una realidad absolutamente horrible. Aquí va mi consejo para ambos, saben qué....me dí cuenta que sintiendo bronca...odio...y siendo una hija de puta con el otro lo único que lograba era ser peor YO MISMA. De a poco me fui relajando, cambiando mi óptica en la visión hacia la realidad de mierda que se vive en la ARGENTINA DE HOY. A PARTIR DE ESE MOMENTO TENGO MUCHA PRECAUCIÓN... sigo caminando por la vida con la frente en alto sabiendo que desde mi estoy haciendo LO POSIBLE criando a mi hija para que sea justa y precavida.
MI FUERZA Y APOYO PARA USTEDES!!!

I CLOWN

Editado por Luz en 27-feb-2008 a las 21:10.
Citar y responder