Ver post
  #2 (Link directo)  
29-sep-2006, 00:18
Pitoloco Pitoloco no está en línea
Bañed

Mi última entrada del Blog:

Pitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 105,244, Nivel: 46 Puntos: 105,244, Nivel: 46 Puntos: 105,244, Nivel: 46
Actividad: 38% Actividad: 38% Actividad: 38%
Enviar un mensaje por MSN a Pitoloco
Citar:
Ezequiel
Ver post
Bueno, era evidente que este Thread debia ser hecho

Por mi lado, el mejor regalo que hice.

A una pareja: cuando cumplimos un mes, entre a su casa cuando no estaba (ella tenia 15 años, yo 18). y le deje en su habitacion 31 ositos de peluche (de los buenos eh no de los berretones) con una rosa cada uno en sus brazos y una nota que decia "uno por cada dia juntos". Por supuesto hubiese sido mas coherente que el osito 13 sea un toro, porque despues me entere que a los 13 dias ya me habia metido los cuernos

Nota:esto sucedio en la era anterior de mi vida en que en vez de un rolito tenia un corazon
Es entendible que después de tan tremenda desilución tus sentimientos se hayan congelado al punto en que se encuentran.

BlogBlog
"Estoy a favor de la eutanasia preventiva en muchos casos"

Citar y responder