Es que como ya hemos dicho varios... segun mi experincia, los hombres buenos no tienen chispa. Porque?
Mejor digamos porque me gustan los "malos" y asi se responden el porque de arriba.
(OJO: Esto es
Segun mi Experiencia personal)
Los hombres "malos" tienen una manera mucho mas rica de conquistarte, tienen ese algo que te atrae asi no tengan ese fisico atractivo y espectacular que nos encanta (Ok admito que me encanta un morenazo guapo y no puedo evitar fijarme en eso), estar con ellos significa pasarla super, es imposible aburrirse estando con ellos, porque simplemente saben de todo porque OJO son personas alegres, que no se dan mala vida, porque se centran en vivir el momento, que, vale destacar, es mi nueva filosofia. Ademas tienen mucha mas seguridad en si mismos, y aunque no he besado a un chico "bueno", puedo decirles que los chicos "malos", como tienen esa seguridad en si mismos y esas ganas de vivir y esa despreocupacion, Besan muy rico, un solo beso de un chico asi te puede hacer sentir de todo, no en el sentido del amor, en el sentido de que el cuerpo entero de tiembla!! Mucho Cuidado: Si desas andar con un chico asi, tienes que estar clara en lo que quiere cada uno.
Creo que lo que hice fue describir a una persona
Pero igual!! Para estar con un chico "malo" tienes que estar clara de lo que quieres, porque como te dije, solo buscan diversion, asi que, nosotras las chicas debemos divertirnos tambien!! Y no caer en eso de enamorarnos de cada encanto que se nos cruza por la nariz.
Cabe destacar que tengo varios chicos detras de mi, en su mayoria son "chicos buenos", y otros poquitos son chicos malos y por alguna razon que desconozco, me siento mucho mas comoda si salgo o estoy con los malos que con los buenos.