Ver post
  #1 (Link directo)  
22-feb-2008, 22:11
jusnoesnormal jusnoesnormal no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

jusnoesnormal Ya es CualQuiera dicho y hechojusnoesnormal Ya es CualQuiera dicho y hechojusnoesnormal Ya es CualQuiera dicho y hechojusnoesnormal Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a jusnoesnormal
Question 2 años i 6 meses! AYUDIN?

BUENOOO, NO SABIA SI PONERLO EN ALEGRIA, O EN TUS PROBLEMAS
JAJAJ
EN FIN.. HOI 22 cumplo... 2 años i 8 meses de soltera... contando desde mi supuesto ultimo novio,
soltera, busoc el lado positivo, por q obviamente, sola oacompañada tiene sus pro i sus contra...
toncs l otomo como un aniversario i me alegro... pero... me pasa algo, qe desp de haber estado boludeando con un flaco, todo el 2007, o sea, nos tranzabamos, nos juntabamos, nos veiamso los findes, pero no eramso nada, habian escenas d celos, pero no eramos nada.. bueh paso el tiempo termino todo, qe se yo.. i el sabado...hablamso i arreglamso nuestros problemas im propuso qe empezaramos a estar juntos d nuevo, qe el me re qeria pero qe como era un colgado necesitaba qe lo ayudara, qe se qeria poner las pilas... bueh...
el flaco tiene 21 años, pero parece de 12.. es terriblemente nene, es caprichoso, celoso i toda la cosa..bueh.. acepte qe empezemso de cero, nos llamamos, nos vimos, chateamos, bla bla...
siempre l oquise, i cada dia un poquito mas...con mis bardos el siempre estubo, me escucho, me dio consejos i me hizo ver un monton de cosas... o ultimamente l oestaba necesitando mucho..
en fin.. necesito qe oppinen, qe me digan qe hacer...
no se si soi soltera, por q tenemos cierto compromiso, pero tampoco usamos el titulo d noviazgo...qe c yo, el tema es q... no se.. hoi no he sabido nada de el...no me ha escrito no me ha llamado, no se haconectado.. i el martes paso lo mismo, i me pone d los pelos, se q soi re cargosa q espero q todo el tiempo me mande un sms o algo, pero nada...no tiene credito pero no le cuesta nada ir a cargar una tarj...
aveces pienso qe me estoi equivocando...i no se qe hacer, por qe realemente lo qieor un monton i me hace re bn...i el cdo se ha dado la situacion me ha demostrado q le intereso, mucho mas q antes, i no se qe hacer..
ESPERO NO HABERLES SECADO LA MENTE CUALqIERANOS.. JAJAJAJA

consejos?
sugerencias?
advertencias?

desde ya gracias

______________________ babilon's yal .
Citar y responder