Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 22-feb-2008, 18:15
Mele Mele no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mele va por buen camino
Puntos: 609, Nivel: 3 Puntos: 609, Nivel: 3 Puntos: 609, Nivel: 3
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a Mele
Predeterminado Nostalgia: Colonia de Vacaciones Entel - complejo Deportivo General Roca Ezeiza

Hola, soy nuevita en el foro, pero bueno hoy se me ocurrio buscar en ciber espacio sobre un lugar donde pase los mejores veranos de mi vida!...
Colonia de Vacaciones Entel - complejo Deportivo General Roca Ezeiza....y vaya tristeza nos llevamos con mi hermana que solo encontramos unas fotos de una reunion de autos :S, ese era un lugar alucinante, imaginense un predio de 50 hectarias, con canchas de todos los deportes, unas piletas inmensas!... pasamos muchos veranos alli, con los mismos amigos!... eramos mas de 1000 pibes.... distribuidos en grupos... y si le tengo que poner un titulo a mis veranos de niñes seria el mismo que este post!... wuaw!!... con mi hermana solo nos seguimos viendo con un solo chico que por suerte vivia cerca de casa!.... por sierto a esta colonia accedian los hijos de los trabajadores telefonico. nos buscaban en micros, por toda la capital y gran bs as... madrugabamos todos para ir!.... pero con un gusto que ni se imaginan!...y mi padre que trabajaba ahi, mas de una vez nos tuvo que ir a buscar por que mi mama se quedaba dormida y nosotras la volviamos loca hasta que lo llamaba!.. jaja
la realidad de este post es por si alguno de esos chiquitos que alguna vez compartimos ese lugar!... se le ocurre hacer lo mismo que a mi y llevarse una pena por no encantrar nada!... al menos encontraran este post!....y mucho gusto me daria que me escriba!!

Ahora mi pregunta!... tienen uds un lugar como este en sus recuerdos de infancia??
Citar y responder