Ver post
  #1 (Link directo)  
22-feb-2008, 14:00
maria marta maria marta no está en línea

maria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a maria marta
Predeterminado Se perdio una amiga :(

Si gente estoy muy preocupada, hace cerca de 2 meses que desaparecio una amiga, sabemos muy poco de ella la estamos tratando de rastrear.
Lo peor es q yo desde aca no puedo hacer mucho, y me siento mal.

Ya mande mails avise a amigos que tenemos en comun, pero por ahora nada.

Ella salio los primeros dias de enero de vacaciones, se fue a Concepcion a la casa de una amiga, ellas se conocieron en la plata,a la chica le dicen "la cabra" y mi amiga se llama Vanesa Canosa. Se habian ido para Gualeguachu y las vieron en la plata hace 3 semanas ya, pero ahora se separaron, creo q mi amiga anda con un chico, en realidad no lo sabemos con certesa.
No se que mas podre hacer para encontrar le mande un mail con mis telefonos y avise a amigos...

Ella me habia dicho q queria quedarce a vivir en la plata, pero ahora no se que piensa hacer de su vida, en estos meses llamo muy poco, supuestamente perdio el telefono. Ahora hace como 2 semanas casi 3 q ni llama y nadie la vio.
Me preocupa por q se q no anda en buena junta y hasta creo q tiene algun problema con algunos vicios. Tengo miedo q le halla pasado algo o le hallan hecho algo.

Q mas podre hacer, la iria buscar por la plata pero ni sabemos si anda por ahi y tampoco tiempo, igualmente algunas amigas la estan buscando por alla junto con la familia.

Si se le ocurre alguna optra cosa que pueda hacer se los agradesco.

SOÑAR NO SIRVE DE NADA SI OLVIDAS VIVIR
Citar y responder