Discusión: puteada al bananero
Ver post
  #1 (Link directo)  
21-feb-2008, 20:36
RDC RDC no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

RDC va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RDC
Talking puteada al bananero

Hola soy RDC queria decirte que me haces cagar de risa...gordo cara de chota, ademas me parece copado desahogarme putiando a un flor de trolo como vos que seguro le debe encantar tragarse los espermatosoides de cuanquier tipo que se le cruce en el camino incluyendo a los forro que aparecen en los videos...se que cuando leas este...si es que lo lees, no le vas dar importancia, pero cuando te meta mi 16 centimetro de poronga en tu ya abierto ojote...ahi vas a decir "opa mira la chota de este flaco" la verda no entiendo como podes tener tantas chotas en la cabeza para hacer las pelutudeses que haces...ademas soy yo tambien un hijo de mil puta por escribir a un tremendo parasito junta hongos de la vida...inservible,pajero,culo roto...bananero sabes como te dicen a vos..nido de pajaros, si no es por la paja se te caen los huevos...ademas te dicen ojota se la ponen hasta caminado...bueno espero te te halla gustado pedazo de escroto con patas...me despido sin mas que decirte anda a la puta que te pario gordo forro....
Citar y responder