Discusión: crees en los ovnis?
Ver post
  #18 (Link directo)  
20-feb-2008, 14:05
Sleepwalker Sleepwalker no está en línea

Sleepwalker tiene mas amigos que Roberto CarlosSleepwalker tiene mas amigos que Roberto Carlos
Puntos: 838, Nivel: 4 Puntos: 838, Nivel: 4 Puntos: 838, Nivel: 4
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Enviar un mensaje por MSN a Sleepwalker
Citar:
walter
Ver post
el universo es grande si...

pero si no veo, no creo...

lo siento chicos, me pagan para desconfiar...
nunca te viste gran hermano jeje

Creo que por ahi deben haber un par de bichos. Lo que pasa es que cuando la gente piensa en extraterrestres, piensa en pibitos super inteligentes que van a venir a romper todo...y la pija!!!! Quien quiere venir a la tierra?? Es una garcha el planeta este, ni siquiera esta apto para ser conquistado.

Les doy un ejemplo: Que mierda harian los aliens si se meten a Brasil, donde estan todos los negros con AK-47... Noooo... les rompen el culo 4 veces antes de que caigan al suelo.

Bueno me fui de tema... La cosa es que puede haber vida, pero lo mas seguro es que sean organismos pedorros feos recien evolucionando, unas celulas procariotas pito corto.

Pero no se preocupen, si vienen los marcianos, les entregamos a nuestros politicos.

Un abrazo gente

Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos, tal vez nunca lo comprendas...
¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, ESTAMOS BIEN SIN VOS!
Citar y responder