Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 20-feb-2008, 13:39
Panfleto Panfleto no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Panfleto va por buen camino
Predeterminado

gracias x ese aporte pero..

es que x ejemplo un flako (eprecoz) puso esto:

Amigo Forero
Te digo que la masturbación es considerada una de las causales mas importantes de la eyaculación precoz, que produce un acostumbramiento a eyacular mucho mas rápido de lo normal, y se genera un reflejo condicionado. Este factor hace que ante la menor excitación cuando se está con una mujer, con el solo roce, a veces al solo penetrar o muy pocos minutos de penetrar se eyacule rápidamente. Esto genera desanimo y baja en la autoestima.
La masturbación demasiado seguido, cuando se hace 2 3 o mas veces por día, genera que toda la epidermis del glande, como así también la piel del prepucio, y de todo el tallo del pene, se hipersensibilice, de tal forma, que estando en estado erotizado, se eyacula muy rápido.
Incluso en algunos casos con el solo hecho de estar acariciando a la pareja, sin penetrarla, ya eyaculas, o al penetrar o al muy poco tiempo de penetrar.
Cualquier otra duda me la puedes consultar que con agrado te repondere.
Dr. José Alberto López
------
pero tambien pienso si eso seria verdad de tanto tener sexo t agarra eyaculacion precoz :S no see ayuda haa

.. y despues en otros post vi que decia q la mastubacion ayudaba a tardar mas.. como ago para tardar mas..

y me preocupa xD

Editado por Panfleto en 20-feb-2008 a las 13:52.
Citar y responder