19-feb-2008, 19:39
|
 | Mi última entrada del Blog: | | Registrado: febrero-2008
| |
Nueva Vida Bueno asi como hace un tiempo entre en el foro muy mal por lo que me habia pasado, y todo me bancaron, hoy comienzo una nueva estapa en mi vida y la queria compartir con la gente q estuvo ahi dandome consejos.
Ayer empece a trabajar! estoy re contento, la verdad que me gusta mucho lo que hago y estoy aprendiendo un monton de cosas, mas las que me falta aprender.
Pensaba postear ayer pero estaba cansado como para redactar algo medianamente elaborado. Despues de estar todo el dia en la pc solamente queria estar un rato en la pc...... jajaaj que loco no? pero si, tenia ganas de boludear un poco en internet hablar con la gente forera y escuchar un poco de musica tranqulo.
Asi que como hoy vine temprano y estoy mas relajado aprobecho y posteo.
Ademas de esto del nuevo trabajo tengo unos proyectos nuevos que ya los voy a ir comartiendo en la medida que los vaya concretando , pero por ahora me conformo con trabajar y hacer algunos estudios, que en marzo empezaran a full en la facu.
Bueno como frutilla del postre me volvi a abrir el flog asi que se los dejo aca por si alguno tiene tiempo libre y quiere dejar mensajitos buena onda como siempre hacen aca en el foro. http://www.fotolog.com/otrodiaparamorir