Ver post
  #30 (Link directo)  
19-feb-2008, 13:54
Martin_Tripa Martin_Tripa no está en línea

Mi última entrada del Blog:

ehh, solo haré una breve descripción de los que conoci en ésta meet :

Choco: con una porra de rulos sos igual a garba, , mucho que digamos no llegué a hablar con vos, espero que para la proxima te sueltes un poquitin mas,

Nimer: te hacia mas petiso, sos igual a trashero, fuera de joda, creo que te faltó ir a la meet de la noche para llegar a integrarte un poquitin mas, te vi medio apartado que digamos, y en el ultimo partidito de futbol noté que le querias meter a toda costa un gol a laucha,

soy boluda: me encantó conocerte al fin y poder hablar con vos, confirmé lo que venia pensando sobre vos, sos una personita genial, simpatica, muy linda, disfruté mucho de tu presencia, seguramente nos seguiremos viendo en otras meets/reuniones, o espero que asi lo sea, (viste que las meets no eran "fiestas negras" ni nada por el estilo, je ), te kiero bolas,

el resto es la misma manga de pts de siempre,

agradecimientos especiales:
- a frank y eze por tener los huevos suficientes como para poner su depto y ser los grandes anfitriones de la meet
- a yok, tus ferné son mortales, y por ponerse al hombro la organización del chupi
- a gussi, por todo, prestarme su baño, al papá por el rico asado del domingo, y por todo lo que ya sabes man, un amigazo de fierro, , te quiero boló,
- a chivi por el hospedaje y la chocolatada del domingo, , y a luna por las mordidas y llenarme la remera de pelos,

se vemoooo
Citar y responder