Discusión: la compañía
Ver post
  #10 (Link directo)  
19-feb-2008, 11:26
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
Dahara
Ver post
Yo creo que la influencia es relativa. Obvio que hay cosas que se te pegan de tus amigos, pero no se te pega lo que no queres. Sobre todo si estás seguro de vos mismo y tenés la suficiente personalidad para distinguir lo que querés para vos mismo.

Yo siempre lo tuve claro, por eso respeto los gustos y tendencias de mis amistades, sin que eso sea un impedimiento para nuestra relación.

Cuando mis amigas empezaban a tomar y a fumar, yo me di cuenta que eso no era lo que yo quería para mi. No me cerraba. Asique nunca en mi vida probe el cigarrillo y nunca tome alcohol, por mucho que me hincharon las bolas en mi adolescencia.

Elegí el deporte cuandto todos elegian la vagancia. Estudié siempre un toco, cuando mis amigas hacian dormian de día y vagueaban de noche. Siempre estuve en pareja cuando mis amigas elegían una vida romántica light. Y nunca perdí una amiga.

Son las elecciones que cada uno hace y son respetables. Yo creo que si uno sabe lo que quiere para sí mismo y quien es, no tiene porque pegarse a cualquier cosa que hacen los que te rodean.

Si acuerdo con Lalala, en que muchas veces te corre el que dirán, el "dime con quien andas, y te dire quien eres". Pero bue...cuando uno crece se da cuenta que esas cosas hay que meterselas en el c...

estoy de acuerdo con ella y en contra de todos los demas ajjaja...

Yo fumo, tomo, y bla bla... y tengo amigos que no.. y nunca cambiaron sus abitos por mi ni tampoco les pedi que lo hicieran.. creo que depende mucho cual es el punto.. es decir, si te juntas con 5 cocainomanos obviamente te vas a volver un duro mas, pero si tenes variedades de amigos no necesariamente vas a unirte a sus costumbres, pasa por un tema de madurez me parece, llega un punto que tenemos una noción de lo que queremos para nuestras vidas y que vamos a cambiar y que no...ademas cuando vamos creciendo cada vez se hace mas complicado encontrar un amigo, por una cuestion basicamente de gustos generales, y uno trata de juntarse con gente que se le parezca en ciertos aspectos..

yo no voy a ser nunca amigo de un anti marihuanos, o de un facho que me venga a hablar de militares..
Citar y responder