Ver post
  #10 (Link directo)  
08-ago-2006, 12:24
Mariano! Mariano! no está en línea

Citar:
Jacky
Ver post
Aguante ARGENTINA, quièn del foro ES JUGADOR DE BASCKET, yo me acuerdo que habìa uno. Que se ponga las pilas y que nos sirva de comentarista del mundial.

AQUI LLEGO EL JUGADOR DE BASQUET JACKY..... xD

yo en este momento no tengo nada que decir, ya di todo mi argumento en el otro foro y no se me ocurre nada mas que decir...

lo que si, que habia dicho que nueva zelanda iba a ser jodido por cameron... CAMERON SE RETIRO... el alero con 100% de efectividad en triples no juega mas... mas contento yo no puedo estar

yyy... no se... estoy muy ancioso por que empiece... yy... España tiene un buen equipo... pero tampoco se crean que es el super equipo.... ITalia tiene uno mejor.... casi todos los equipos de Europa son buenos....

yy... YUGOSLAVIA NO EXISTE GENTE.... SERBIA Y MONTENEGRO AHORA SON DOS ESTADOS INDEPENDIENTES.... asique... tampoco creo que vallan a ser equipos jodidos.. a menos que saquen a un as que tenian bajo la manga... y nadie lo conocia

DREAM TEAM... ni hablar... un desastre... creidos como ninguno... y nos lesionaron a un jugador.... (no me acuerdo bien... creo que fue a Scola) pisandolo cuando taba en el piso... pobre.... y bien por el arbitro que le cobro anti deportiva y lo saco... see... YANQUIS MALOS PERDEDORES.... son buenos individualmente... creo que de base titular esta STEVE NASCH... base.. que de base no tiene nada.... penetra todo el tiempo

ehh... no se.... ya di todas mis espectativas... este año ARGENTINA CAMPEON BASKETBALL FIBA 2006

igual... siempre nos cagan... todos odian a los argentinos... nos tienen envidia de nustros jugadores...

nada mas por decir... suerte y VAMOS ARGENTINA CARAJO!

PD: a aquellos que les interesa--- yo hago basquet en arquitecura y conozco a Leo Montero (por cierto.. es un idiota)... jeje... bueno, nada eso
Citar y responder