che, si hay libros de chamuyos y cosas asi..yo tengo varios ;P...creanme que sirve =S...no se, con un amigo siempre fuimos buenos chamuyando, no esn que lo necesitaramos taaaanto...que se yo, el era (ya no es mi amigo) flaquito, ojos azules pelo negro, tonces levante tenia...y yo un morocho altisimo bien vestido xD...ensima ambos bailamos bien (el bailarin posta yo simplemente ladri)...la cosa es que nos obesionabamos con lo del chamuyo, asiq buscamos bibliografia, y encontramos...y muchas de esas frasesitas hechas estan ahi..peor hay algunos muy interesantes, que no pienso revelarles xD
mi forma de chamuyo, es bastante simple

...comienza a las 12 30 cuand la pista esta vacia...ahi me mando yo a bailar para que me fichen

...lo mas probable es que se me acerque alguna y la saque cagando ( me gusta luchar por la femina)..dps sigue con irme a la barra pedirme un buen trago, fichar alguna flaquita que este bailando y ponerme a bailar con ella, le saco algun tema de conversacion rapido, la miro cmo diciendo " te mato"

y listo xD...alguna frasesita hecha para automatizar la cosa sirve, pero no hay que hacer la gran charla porq aburris a la mina

, porque es simple...en un boliche tenes que estar a los gritos pelados y aun asi n escuchas nada, lo mejor es hacerlo rapidito, y te evitas quedar mal...xD
ah, y evitar el reggaeton para levantarse una mina, la posta es que veas que bailas bien electronica o algo asi...en mi caso la pregunta que siempre me hacen (ellas) es guau, bailas re bien, como aprendiste? y yo alguna boludez

, veni que te enseño...listo el pollo
yo puedo asegurar que a las minas le gustan los tipos que saben bailar...
mas adelnate, como encarar en un bar (porq ahi no bailo y voy mas muerto)