Entiendo el punto.....pero me temo que no es tan fácil que digamos.
Como gran parte de las cosas de esta vida, ese punto intermedio entre no rogar y luchar por un amor.........MUCHAS VECES NO ES TAN FÁCIL QUE VER!!...
Hasta dónde está bien luchar por un amor?.....cual es punto que te indica que ya estás mendigando amor?......cómo te das cuenta que la otra persona desea que insita, que pelees un poco más?......cómo hacés todo esto cuando tu pareja es una persona que siente, que es muy sentimental, que realmente te ama pero le cuesta expresar sus sentimientos.....por temor...o varias cosas a la vez?......
Me ha pasado....me pasa.....y me pasará seguramente

. Es decir, no es que esté pensando en avandonar la partida pero muchas veces suelo pensar estas cosas. Y alivio mi pena, disipo mis "dudas" refugiandome en momentos....y saben qué?........son tan increibles que logran dibujar una sonrisa en mi cara.
Bien, el tema es que creo que no es tan fácil darse cuenta donde está el punto intermedi..........SI, ESE CANSADOR PUNTO INTERMEDIO QUE ES RECOMENDABLE ENCONTRAR EN MÁS DE UNA SITUACIÓN DE LA VIDA Y QUE CUESTA MUCHO ENCONTRAR......!!!.