Ver post
  #2 (Link directo)  
Viejo 17-feb-2008, 04:27
Henry Williams Henry Williams no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Henry Williams va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Henry Williams
Predeterminado

Citar:
Kazuma12
Ver post
Hola bananero hijo de una orgia de trolos! Como andas Feto de un murcielago, gordo chupa pija! Sabes q te podes hacer violar por un zoologico y pedirle ayuda a tarzan! Yo se que te dejas por un paquete de pochoclos o caramelos y que sos un recipiente de semen con patas, No se como mierd vivis, Debes ser un Gordo Pajero q d p2 no es Virgen, Ademas de entretenerte con esto debes andar chupando pijas de negros esclavos en brazil.

Me parece q sos un asco y me cago en vos, Sos mierda, no mereces Vivir, Sos un forro! Un mal parido! Asi q te digo q si solamente supiera donde vivis te cago a cascotazos pedazo de gordo anti social pajoso infeliz!
Mis mas sentido pesame y deseada y pronta muerte para vos y toda tu mierda gordo maraca...! Anda a q te dejen el orto como a un mandril!... Hijo de mil puta no se cual es el flor de despelote q hay q hacer para estar en cartitas bananeras, no podias hacerlo mas facil gordo chupa pija, Cada vez q pienso en tu persona me dan ganas de cortarme las bolas con una moledora pedazo de gordo horrible! Me das fiebre! Ojala q tengas el destino de silvio soldan y termines en cana con esos negros pura tripa! Y te voii a pedir q no te limpies el orto con mi carta! y ojala pudiera hacer algo para q no te pudras en el infierno dentro de un cabaret con gays Porongudos... Pero si pudiera no lo haria... Me sentio bien pensando q sufris gordo formado a leche! y sabes q siempre siempre contas con gente Q TE ODIA i que si te ve en algun lado te cagaria a patadas... Tenes esa seguridad Malformidad de la sociedad

Desde ya muchas gracias por tu antencion gordo Deforme hijo de una grandisima puta zorra linfomaniaca! Me cago en tus maternas
Hey me llego eso de: puta zorra linfomaniaca!
Citar y responder