17-feb-2008, 04:27
|
| Todos Somos CualQuiera.com.ar | | Registrado: febrero-2008
| |
| Citar: | Kazuma12 |  | | | Hola bananero hijo de una orgia de trolos! Como andas Feto de un murcielago, gordo chupa pija! Sabes q te podes hacer violar por un zoologico y pedirle ayuda a tarzan! Yo se que te dejas por un paquete de pochoclos o caramelos y que sos un recipiente de semen con patas, No se como mierd vivis, Debes ser un Gordo Pajero q d p2 no es Virgen, Ademas de entretenerte con esto debes andar chupando pijas de negros esclavos en brazil.
Me parece q sos un asco y me cago en vos, Sos mierda, no mereces Vivir, Sos un forro! Un mal parido! Asi q te digo q si solamente supiera donde vivis te cago a cascotazos pedazo de gordo anti social pajoso infeliz!
Mis mas sentido pesame y deseada y pronta muerte para vos y toda tu mierda gordo maraca...! Anda a q te dejen el orto como a un mandril!... Hijo de mil puta no se cual es el flor de despelote q hay q hacer para estar en cartitas bananeras, no podias hacerlo mas facil gordo chupa pija, Cada vez q pienso en tu persona me dan ganas de cortarme las bolas con una moledora pedazo de gordo horrible! Me das fiebre! Ojala q tengas el destino de silvio soldan y termines en cana con esos negros pura tripa! Y te voii a pedir q no te limpies el orto con mi carta! y ojala pudiera hacer algo para q no te pudras en el infierno dentro de un cabaret con gays Porongudos... Pero si pudiera no lo haria... Me sentio bien pensando q sufris gordo formado a leche! y sabes q siempre siempre contas con gente Q TE ODIA i que si te ve en algun lado te cagaria a patadas... Tenes esa seguridad Malformidad de la sociedad
Desde ya muchas gracias por tu antencion gordo Deforme hijo de una grandisima puta zorra linfomaniaca! Me cago en tus maternas | | | | | Hey me llego eso de: puta zorra linfomaniaca! |