Ver post
  #10 (Link directo)  
16-feb-2008, 05:19
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 79,086, Nivel: 40 Puntos: 79,086, Nivel: 40 Puntos: 79,086, Nivel: 40
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Me parece que no tiene nada de malo hablar de sexo, con nadie, porque es algo demasiado natural...

estan haciendo mucho escandalo...

la verdad es que ponerme a contar la cantidad de veces que tuve sexo, no tiene sentido... fue con varias mujeres (mas de 10 menos de mil) con algunas 1 vez con otras varias veces,
yo creo que tengo experiencia pero se que me falta muchisimo...

cuando tenes relaciones con alguien que no conoces es una cosa, cuando ya conoces a esa persona es otra, y si encima hay piel, es algo totalmente diferente... y cada vez que tenes una relacion todo cambia o buscas cosas nuevas...

por eso

el sexo

es lo mejor que hay en la vida

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.

Editado por Fran... en 10-may-2008 a las 04:19.
Citar y responder