| |
 | 25 hs online Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | (=>Ren@tto<=) |  | | | hmmmm, si lo hubiera entendido yo mismo te sacaria a patadas, hahahahahaha
el contrachiste
doctor doctor, tengo un problema
-aber si digmae cual es
>no puedo decir zapato
-............como?
>como oyo doctor, no puedo decir zapato!
-pero señor, yo le oigo decir zapato muy bien!
> no doctor ud no me entiende, oiga bien:
Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, ZAPATO!
hahahhahah mas malo que el de arriba, ahhahaaha | | | | | | Citar: | -Ann- |  | | | WE....VEO Q ME ANDAN NECESITANDO X ESTOS PAGOS JIJI
AHI VA EL RECONTRA CHISTEEE
Un hombre va al médico y le dice: "Doctor, todas las noches sueño que soy mujer", y el doctor le dice:
"¿Usted tiene familia?" El responde que sí, dos hijos y una maravillosa mujer, entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga "mil" y el hombre, con voz varonil, responde: "mil".
Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir "mil"; y el hombre, con voz varonil, le dice: "mil".
Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y se lo introduce en el ano y le pide que diga "mil", y el hombre dice: "uno, dos, tres...". | | | | | | Citar: | -Ann- |  | | | OTRO OTROOOO!!!!
Una mujer va a su ginecologa muy desesperada:
MUJER: "Doctora por favor pongame la T de cobre..(método anticonceptivo)"
DOCTORA: "Para qué? No ve que usted es aún muy joven? Ademas, eso es muy incomodo."
MUJER: "Es que ... doctora fijese que la necesito...hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos....pum, pas!...haciendo el amor en el jardin!"
DOCTORA: "Y??...eso no es nada...para que la T de cobre?"
MUJER: "Es que usted no entiende...tambien cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor, y con Pepe el panadero y Tomas el lechero y....."
DOCTORA: "Ejemm...este...aún asi no es para tanto, no nos vayamos al extremo!"
MUJER: "Pero es que también tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de la basura, el esposo de Dona Zoila y......
DOCTORA: "No, mire mi hijita, calmese, calmese...no creo que a usted le convenga la T de cobre."
MUJER: "Fiuuu!...No?
DOCTORA: "No...mejor pongase la 'P' de puta.....y cobre!!" | | | | | | Citar: | otrodiaparaser_80 |  | | | muy bueno muy bueno......
siguiendo con los medicos...ahi va uno mi primer post en esta seccion...
la mujer va al ginecologo para hacerse unos estudios por un
problema vaginal,los realiza y el ginecologo le dice que vuelva
en una semana por los resultados...
a la semana la mujer regresa,el ginecologo la resibe y le dice:
ginecologo:mire tengo dos noticias para darle...
la mujer:si si digame!!!!!
ginecologo: una buena......y una mala...
la mujer:bbbueno digame la mala.....
ginecologo:tiene hongos en la vagina...
la mujer:y la buena????
ginecologo:QUE SON COMESTIBLES!!!!!! | | | | | buenisimos ... salvaron el post .....