tengo un trauma con las novias y amigas de mis compañeros xD la cosa mas o menos va asi....todo empeso con al novia de un amigo el flaco no se por que razon me dio su msn y una pregunta llevo a la otra hasta que decidimos conocernos y buen se dio y lo dejo a el por mi,pero la culpa estaba en mi asi que le dije que vuelva con el que yo no le convenia le mande fruta para que el flaco no se diera cuenta xD...despues ese mismo flaco me presentaa su mejor amiga y tambien lo mismo nos fuimos conociendo por chat hasta que llegamos a vernos y buen la tragedia ocurrio en casa^^.....ya me paso con varias chicas y estoy intentando mantener una relacion seria y estable con la ultima chica(hermana de un flaco que me odia por razones ajenas)la cosa es que estoy tratando de alejarme de esas aventuras pero siempre estan los recuerdos y el deseo de volverlo a hacer aunque yo no kiera xD por eso trato de estar con mi pareja lo mas que puedo pero alguien me da un consejo por que hay veces que hasta me cago de risa solo y me mira como diciendo y este gil de que se rie jaja y es que me acuerdo de eso y me causa gracia,aclaro no soy la cosa wow! ni soy un brad pitt ni me aproximo pero buen las cosas pasan....al unico que no le ise nada fue a mi mejor amigo por que lo considero un hermano.....y por que no tiene novia xD (joking) |