Discusión: no soporto...
Ver post
  #16 (Link directo)  
13-feb-2008, 17:14
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 79,086, Nivel: 40 Puntos: 79,086, Nivel: 40 Puntos: 79,086, Nivel: 40
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
wow.. 10 kg? tenes cuidado nena, son cosas jodidas esas...

no sos nada fea.. y si queres levantar, lo haces..

sino proba y vas a ver..

aprovecha esta edad, garcha como loca, cuando te dejen busca otro, somos muchos y la mayoria idiotas...

yo lastime a varias chicas y ahora me siento una mierda, ahora que estoy re enganchado con alguien y se que si me deja me va a lastimar, me doy cuenta de las cagadas que me mande.. siempre justifique todo con que tenia que probar para saber con quien estar... estoy en una contradiccion constante.. nose si estuve bien porque le hice mal a dichas personas, aunque tambien se que no las queria y si seguia con ellas iba a ser peor,.. creo que cuando encuentres a tu persona vas a dejar esta crisis que atraveces, tipica y normal en cualquier chica de tu edad.. salvo las modelitos del sistema que a fin de cuentas son las menos interesantes.

deben tenernos paciencia

nos cuesta crecer

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder