Discusión: no soporto...
Ver post
  #15 (Link directo)  
13-feb-2008, 16:53
Martin_Tripa Martin_Tripa no está en línea
The Majestic

Mi última entrada del Blog:

Martin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hechoMartin_Tripa Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Martin_Tripa
Citar:
lalala
Ver post

como alguien m dijo ami n un post,

si vos te sentis linda, los demas te vven linda...
yo lo habia dicho, copio y pego lo que había puesto en ese thread asi lo lee pame´s tmb :

"es normal lo que te pasa a vos, pero creo que la cuestión pasa mas psicologicamente que fisicamente

si vos mentalmente te sentis linda, te vas a ver linda, y los demas te van a ver linda, es asi

si vos te sentis fea, eso te va a perjudicar a vos mentalmente y eso los demas lo van a sentir

el hecho de los parámetros creados de belleza hoy en dia, llevan a eso, a que una persona se sienta fea siendo linda

como bien dije muchas veces, todas las mujeres son bellas por natulareza, y si a eso se le suma la belleza interna y el hecho de que la mujer además, se sienta linda, resultado: tenemos a la mujer ideal

los parámetros de belleza no lo tienen que ver las mujeres, sino lo tienen que ver los hombres a través de sus ojos

una mina puede ser fea para una persona, pero para otra persona puede ser la mas hermosa del mundo

y la belleza interna es muchisimo mas importante que la externa, eso sieeeeeempre tengalo en cuenta

como bien dijo unik : es mucho peor ser mala persona"

besotes divinaaaa, hablamos,

La cerveza es una enfermedad.......que se cura con fernét
(by Totote)
Citar y responder