| |
 | The Majestic Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | lalala |  | | |
como alguien m dijo ami n un post,
si vos te sentis linda, los demas te vven linda...
| | | | | yo lo habia dicho, copio y pego lo que había puesto en ese thread asi lo lee pame´s tmb : "es normal lo que te pasa a vos, pero creo que la cuestión pasa mas psicologicamente que fisicamente
si vos mentalmente te sentis linda, te vas a ver linda, y los demas te van a ver linda, es asi
si vos te sentis fea, eso te va a perjudicar a vos mentalmente y eso los demas lo van a sentir
el hecho de los parámetros creados de belleza hoy en dia, llevan a eso, a que una persona se sienta fea siendo linda
como bien dije muchas veces, todas las mujeres son bellas por natulareza, y si a eso se le suma la belleza interna y el hecho de que la mujer además, se sienta linda, resultado: tenemos a la mujer ideal
los parámetros de belleza no lo tienen que ver las mujeres, sino lo tienen que ver los hombres a través de sus ojos
una mina puede ser fea para una persona, pero para otra persona puede ser la mas hermosa del mundo
y la belleza interna es muchisimo mas importante que la externa, eso sieeeeeempre tengalo en cuenta
como bien dijo unik : es mucho peor ser mala persona"
besotes divinaaaa, hablamos,