Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 13-feb-2008, 16:50
Matiasrf Matiasrf no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Matiasrf es un CualQuierano de los mejores
Puntos: 2,474, Nivel: 7 Puntos: 2,474, Nivel: 7 Puntos: 2,474, Nivel: 7
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Unhappy Acabo de perder lo que mas amaba....

Si, acabo de perder a la persona que mas amaba, la que me acompañaba, me cuidaba, me apoyaba. La que compartia mi vida todos los días, la que soñaba conmigo, la que sonreia y me cambiaba el mundo.

Hice todo lo posible por estar bien juntos pero no resulto.

Hoy me tengo que mover, pero en todo esta en ella, porque ella era mi vida, en mi musica, mis actividades, mi cuarto, mi pc, mis fotos, mis mascotas, mi ropa, mi cama......

Hasta hace poco solo pensaba en el sentido de vivir sin ella, y no lo encontraba.

Pero por suerte, minimamente puedo pensar que ahi afuera hay algo mejor, o que me puede volver a hacer sentir tan feliz como lo era hasta hace unos dias, algo que me devuelva esa vida que se me fue....

Se que las cosas que hicimos juntos fueron unicas y no se van a volver a repetir, inclusive me pareceria ijusto para otra persona repetirlas, porque no serian de su propiedad.

Por eso hoy miro adelante, me ocupo de mi, trato de recordar que era lo que disfrutaba de ser yo, quien era yo antes de ser nosotros.

Ojala algun día pueda tener un nosotros con alguien mas, que me de todo lo que necesito, y poder darle todo lo que tengo y lo que necesite. Ojala un dia pueda encontrar ese "para siempre" que soñaba y que creia tener, pero que sea verdaderamente..............ETERNO.

"El Poder Es Justicia" Death Mask
Citar y responder