Discusión: Pregunta de sexo
Ver post
  #11 (Link directo)  
13-feb-2008, 09:14
nimer nimer está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

nimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a nimer
Citar:
turca87
Ver post
No pregunto por mi sino por un amigo que no esta registrado y no quiere registrarce de vago....

Supongamos que me tiran palos para tener sexo en unos dias, 4 dias para ser mas presiso.

Que tendria que hacer mi amigo ? Estudiar?????

Que se necesita llevar ? (forros etc) Minimo forros, despues algun chupetin, un chupete, baberos y pañales

Lo dejaran entrar a un telo con 14 años ? cuanto salen ? Si lo dejan entrar, la verdad no lo se, yo a los 14 jugaba a las muñecas... cuanto salen???? no se alla, pero aca a los que eh ido salen 80 y el mas caro que fui 180 (alto telo)

Si dura poco se termina o puede probar de nuevo al rato ? Si dura poco... (es lo mas probable), podes probar despues... miren dibujitos animados hasta que se le pare de nuevo

si le toca "ahi" a la chica y no esta humeda es que no es tiempo de hacerlo ? Si se la mete y no esta humeda va a ser parecido a que le corten con una gilette.

Y si no se moja nunca ? Tu amigo es un gil

eran muchas mas preguntas pero voy de a poco. Aunque no tanto porque solo faltan 4 dias

Respondo de onda, pero lo mejor a los 14 es estudiar y jugar al futbol... dejense de joder que sobra tiempo para coger!

(me salio versito)

Ay Dios.. Sos genial.

Decile a "tu amigo" que se mire al espejo y se pregunte si parece mayor de 18 años. Si parece menor, capaz le piden documento y se va a quedar con el pito duro.
Si él parece mayor, y la minita menor, tambien le van a pedir documento...
Decile a tu amigo que faltan 4 dias y que en ese tiempo puede conseguir una casa... Garchan tranquilos y están cómodos. Además se ahorran los $80 (el mas rasca) del telo.
Lleva globitos. Si no hay triki triki, tomatelá.
Y si "se termina rápido" y la mina es copada y sigue bancando a tu amigo, esperás un rato y se viene la second chance.
Mucha suerte a tu amigo!