Discusión: Pregunta de sexo
Ver post
  #10 (Link directo)  
Viejo 13-feb-2008, 08:28
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 39,978, Nivel: 28 Puntos: 39,978, Nivel: 28 Puntos: 39,978, Nivel: 28
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%
Predeterminado

No pregunto por mi sino por un amigo que no esta registrado y no quiere registrarce de vago....

Supongamos que me tiran palos para tener sexo en unos dias, 4 dias para ser mas presiso.

Que tendria que hacer mi amigo ? Estudiar?????

Que se necesita llevar ? (forros etc) Minimo forros, despues algun chupetin, un chupete, baberos y pañales

Lo dejaran entrar a un telo con 14 años ? cuanto salen ? Si lo dejan entrar, la verdad no lo se, yo a los 14 jugaba a las muñecas... cuanto salen???? no se alla, pero aca a los que eh ido salen 80 y el mas caro que fui 180 (alto telo)

Si dura poco se termina o puede probar de nuevo al rato ? Si dura poco... (es lo mas probable), podes probar despues... miren dibujitos animados hasta que se le pare de nuevo

si le toca "ahi" a la chica y no esta humeda es que no es tiempo de hacerlo ? Si se la mete y no esta humeda va a ser parecido a que le corten con una gilette.

Y si no se moja nunca ? Tu amigo es un gil

eran muchas mas preguntas pero voy de a poco. Aunque no tanto porque solo faltan 4 dias

Respondo de onda, pero lo mejor a los 14 es estudiar y jugar al futbol... dejense de joder que sobra tiempo para coger!

(me salio versito)

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/