Ver post
  #9 (Link directo)  
13-feb-2008, 06:02
Repa Repa no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi última entrada del Blog:

Repa Ya es CualQuiera dicho y hechoRepa Ya es CualQuiera dicho y hechoRepa Ya es CualQuiera dicho y hechoRepa Ya es CualQuiera dicho y hechoRepa Ya es CualQuiera dicho y hecho
El anime existe en nuestras vidas desde siempre, solo que ahora se le da importancia a esa diferenciación.
Desde Heidi, hasta los Halcones Galácticos, o el antiguo Mazinger o Robotech, es anime.

Mi viejo es un fanático de Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco. Y así como también, cuando nombro a Mazinga o Robotech veo brillar los ojos de las personas de mas de 30 años.
A los padres no les preocupa que veas(tanto). Sino que no te quedes como marmota haciendo siempre lo mismo.

Yo empece a "diferenciar" lo que veía, a los 13 años. Digo, porque fue cuando me volqué al mundo del manga. Así que entiendo tu situación. Solo que cuando se empezaba con todo esto creo que criticas vienen de todos lados. Hay mucho que no entienden que te gusten los "dibujos de los chino", aunque , como dije arriba, siempre estuvieron ahí...

Es como si me dijeras que escuchas musica toooooodo el día...jejeje...bueno eso lo hago...Ja! Algo que tenes que hacer es escuchar música Japonesa todo el día, jajajaja...ahí seguro que te matan...En mi caso, sin esfuerzo, logre(logramos, porque mis hermanos me siguen en esto) que le guste L`arc en ciel a mi vieja.
That`s it ...Yo hice que se metiera totalmente, solo no tenes que pensar que lo que ves o escuchas o lees no es algo extraño. Solo eso. Be free, ahhhre!!!

Rêpâ in blog
*Diabla say: cuando ponen PROXIMAMENTE aca es COMING SOON*

Citar y responder