Discusión: ayuda por favor
Ver post
  #13 (Link directo)  
Viejo 08-feb-2008, 00:21
cecy_carol cecy_carol no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

cecy_carol ya es querido y respetado
Predeterminado

Citar:
getaway
Ver post
mmmm por lo que entiendo... a vos definitivamente te gusta tu amiga... esas sensaciones en el estomago y en el pecho no son cualquier cosa... y ya pasaste la edad en la que se te presentan las dudas.
pero hay algo q todavia no entiendo bien... cual es la relacion con el chico?
pasa esto... a mi me gustaba el chico... y yo le gustaba a el pero no tanto como el a mi y decidi darme por vencida y olvidarme de el... despues de unos meses... le empezo a gustar a mi amiga... y a el tambien le empezo a gustar ella... pero como paso conmigo... a el no le gustaba tanto como el a ella... pero con la diferencia de que ella insistio e insistio... hasta que el decidio darle una oportunidad y le dijo que consideraria la posibilidad de ponerse de novio... asi que andubieron en "algo" pero sin estar de novios... cosa que a mi me mataba de celos de todas formas no iba a hacer nada si eso la hacia feliz a ella... pero sabia que la iba a extrañar... en fin... hace unos dias el le dijo que no se quiere poner de novio y que no quiere nada mas que una amistad... despues de eso ella volvio a ser como era antes conmigo... cariñosa xP
hoy se durmio sobre mi hombro en el bondi... esas son situaciones que no puedo negar que son muy especiales para mi u.u
todavia tengo miedo de que este chico la reconsidere y vuelva a querer algo con ella... u.u
Citar y responder