| Citar: | Soy boluda |  | |
|
Y tampoco me kiero poner de novia por ese tema (y no me vengan con el "si te ama, te espera"... ya no creo en eso)
| |
| | |
un año la espere a me ex...decime si no esperameos las hombres...aunq debo admitir que el sexo para mi es muy importante, me gusta poder hacerlo todos los dias, o casi todos...mas de dos dias sin nada camino por las paredes.
Obviamente valoro muchiiisimas otras cosas mas, pero el sexo lo valoro mucho, porque si es en pareja...lo veo como la cosumacion del amor por el otro, acabar al mismo tiempo en medio de " te amos" y cosas asi, es hermoso, nunca lloraron por la fuerza de los sentimientos en un momento asi?
y lo que dice misaki es cierto, yo me siento mal si no quieren...osea, es medio feo que vos tenes todas las ganas y te vienen con el " me duele la cabeza", lo entiendo, pero como soy un idiota con autoestima baja a veces me pega un poco mal...
chicas que hayan tenido malas experiencias no significa que todos los hombres seamos iguales =S
y draco, entiendo tu posicion, aunq esa era mi forma de pensar cuando era mas chico ya no es algo que apruebo, semper fidelis es mi lema (a menos que hablemos d eun trio, ahi lo considero)