| Citar: | Vane83 |  | |
| Bien, osea que para vos el sexo no es lo 100 por ciento mas importante_? Vos tb opinas q hay cosas mas importantes en una relacion? Ojo no digo q el sexo no sea importante, pero yo no lo pondria en el primer lugar, yo pienso en cuando tengas unos 85 años y no puedas tener sexo, que te queda? Los momentos, la conversacion, etc etc etc | |
| | |
no es lo mas importante no..
pero ocupa un re lugar en la relacion...
cosas importantes, que siempre busque en una chica y encontre ahora y por eso estoy feliz... por ej. poder quedarme hablando con ella horas sin pensar que es una pelotuda... que me haga chistes, que venga corriendo y se tire arriba mio... que me pregunte como me fue en mi dia y escuche y ademas opine!! que me diga lo que piensa todo el tiempo, si me extraña, o que no le gusta de mi!! que ademas de pareja seamos amigos y compañeros... que me cuente sus bardos y me esuche con atencion mis consejos, aceptandolos como de alguien que le importa...
creo que es una suma de cosas que hacen que algo sea posible... y dentro de esas cosas esta el sexo... no pretendo que me haga de todo en la cama, y que sea una tigreza... esas cosas salen con el tiempo, y la confianza...
pero sin sexo¡??? ya tuve 15 años hace como 4 años jajaj