Ver post
  #4 (Link directo)  
06-feb-2008, 20:22
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
Vane83
Ver post
Bien, osea que para vos el sexo no es lo 100 por ciento mas importante_? Vos tb opinas q hay cosas mas importantes en una relacion? Ojo no digo q el sexo no sea importante, pero yo no lo pondria en el primer lugar, yo pienso en cuando tengas unos 85 años y no puedas tener sexo, que te queda? Los momentos, la conversacion, etc etc etc
no es lo mas importante no..

pero ocupa un re lugar en la relacion...

cosas importantes, que siempre busque en una chica y encontre ahora y por eso estoy feliz... por ej. poder quedarme hablando con ella horas sin pensar que es una pelotuda... que me haga chistes, que venga corriendo y se tire arriba mio... que me pregunte como me fue en mi dia y escuche y ademas opine!! que me diga lo que piensa todo el tiempo, si me extraña, o que no le gusta de mi!! que ademas de pareja seamos amigos y compañeros... que me cuente sus bardos y me esuche con atencion mis consejos, aceptandolos como de alguien que le importa...

creo que es una suma de cosas que hacen que algo sea posible... y dentro de esas cosas esta el sexo... no pretendo que me haga de todo en la cama, y que sea una tigreza... esas cosas salen con el tiempo, y la confianza...

pero sin sexo¡??? ya tuve 15 años hace como 4 años jajaj

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder