Ver post
  #1 (Link directo)  
05-feb-2008, 14:19
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado La maldad siempre está presente

Existe un lugar, un ámbito privado y mezquino donde mi yo se escinde y muestra tal cual es: cordura y locura. Ambos, (las dos caras de mi YO), sabemos que conduce a lo que hay más allá, a lo que no puede verse y de antemano sabemos restringido a la locura, vale decir, una parte de mi yo queda fuera. Este lugar envilecería hasta al ser más puro e incontaminado sino fuera porque estoy convencida que este porta dicho mal en su interior.

La maldad es intrínseca al ser humano.

En todas las cosas que creí buenas está implícita la muerte. Para que la luna nos deslumbre con su plateada y fría luminosidad es necesario que muera el día…
Es también necesario que un sentimiento bueno muera con delicada resistencia para que la maldad acaricie esa alma y se enseñoree de ella. Los ideales de bondad sólo los conciben las ansias inmortales de los corazones que tratan de perdurar sobre la sangre.
Los idealistas se aferran a una bondad que saben imposible. Y la bondad sólo es posible renunciando a lo que hay de imposible en el deseo de ella. Ese juego del alma; abandonar lo esencial para que lo esencial busque su sitio en los sentidos, hace del ideal una ilusión. Pues un ideal de bondad no puede ser percibido a menos que renunciemos a éste. Así, poco a poco, éste irá revelando su propia verdad al ser que tanto ha deseado experimentar dicha bondad, que no es nunca tal y como podría imaginarla, porque la maldad siempre está presente, latente, agazapada, a la espera de emerger y hacer su trabajo.

La bondad ha muerto a manos de la maldad, es sin dudas un crimen pasional, donde la maldad llega a fascinarse tanto consigo misma que no comprenden que aún muerta, la bondad alcanzaría al fin la perfección, del mismo modo que sólo las imágenes que perduran en la memoria son perfectas. Pensalo. Porque si la bondad aún no ha muerto es posible que yo misma la mate…

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder