Discusión: Mujeres Timidas
Ver post
  #3 (Link directo)  
Viejo 29-ene-2008, 09:43
sara sara no está en línea

Mi última entrada del Blog:

sara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 44,977, Nivel: 30 Puntos: 44,977, Nivel: 30 Puntos: 44,977, Nivel: 30
Actividad: 90% Actividad: 90% Actividad: 90%
Predeterminado

hiciste varios threads del mismo tema y veo que te los borraron. entre los que te borraron el que yo habia posteado asique lo vuelvo a escribir
en verdad a mi me parece que no pasa por una cuestion de timidez o tabue, sino mas vbien de reservas en cuanto al tema se refiere.
A mi mujer no me intereza que mi vecino sepa como soy o que es lo que me gusta (si yo no voy a estar con el) a quien en realidad le tiene que interezar es a mi pareja.
Lo que yo me pregunto es porque el hombre pregunta a la mujer que es lo que le gusta e insiste para que ella lo cuente y no cuenta sobre los suyos.
y lo segundo que me pregunto es para que caracho le sirve, si al fin y al cabo los gustos de cada mujer varia (al igual que los hombres)
No todas las mujeres lo reservan algunas son muy abiertas en el tema y cuenta de su vida sexual como si fuera un tema mas (lo sorprendente es que he escuchado a hombres decir de esas mismas señoritas que son cualquiera -si cuenta es una loca, si no cuenta es una mina cerrada-)
creo que cada uno debe respetar la postura que toma el otro en ese caso si cuenta bien y si no cuenta tambien.
creo que es sencillo

gracias neohac!
Citar y responder