bue!!!!!! estos dias me paso una cosa linda y cosas feas. pero posteo aca porque prefiero quedarme con la buena: las malas sobre las buenas tienen que pesar menos (o al menos uno deberia intentar dejarlas de lado, para no amargarse la vida)
La muy buena mia: me fui de vacaciones con toda mi familia. Que tiene de bueno? nuncaaaaaaaa la familia se fue de vacaciones y este año se dio (fueron pocos dias, pero la pasamos de maravilla, salvo el final drastico pero dentro de todo con suerte: mi mamá haciendose la utilisima satelital se puso a arreglar la manija de un bolso que tiene mil años, intentando hacerle un nuevo agujero a ese bolso roñoso para reubicarla con un cuchillo. pero este se le safo y se rebano un pedazo de dedo, quedaron expuestas venas y musculos del mismo. mis hemanos la llevaron al hospital y le hicieron 8 puntos. mañana se tiene que ir a hacer la curacion que ya la hara en bs as (espero que este todo bien).
Ya en mi casa me encuentro con la boleta de la cuota del auto que aun estoy pagando y descubro que la cuota de $640 subio a $874! miro el detalle y me encuentro con que el seguro del auto de $150 subio a $389.64!!!!!!!!!!!! no veo la hora sea lunes para llamar y saber que corno paso.
aun dentro de las malas me quedo con la buena impagable: disfrutar de unos dias con mi familia ya que esto nunca en mis 35 años se habia dado. queria compartirlo porque me parecio algo mas que importante para contar, ya que no se da todos los dias.