Yo critico a:
A DRACO porque me lleva como 9 metros de diferencia

un dia le dije que me dijera como hacia para cecerlo tanto y medijo que no
A FABRA que me dijo que los medicos podian especializarse en ser un doctor del amor haciendome pasar verguenza cuando fui a preguntar en la escuela de medicina hahaha
A FLAKONET porque tiene como 9000 posts de fotos y no me dedica ni una... me tienes olvidado!
A COCO porque se fue dejando un espacio grande en el foro el cual ningun otro adolescente descubriendo su sexualidad ha podido llenar
A MAK porque le vendio el foro a Laucha y no a mi, ademas de que no me ha enviado la remera cualquiera que me prometio hace años
A LEOROT..... no puedo criticar va y me manda los perrotes que cria y que miedo ....
A JULOO que se fue del foro y se llevo nuestro suministro de Bayley's dejando el foro seco hasta pa las meets
A FRAN que le preste mi jueguito de mario bros y cuando me lo devolvio en el juego ya no salian honguos de los cubos
A LA TURK que ya no nos cuenta sus accidentes de oficina como antes
A ENDLESS que dijo que me iba a poner a dirigir una de sus peliculas y no me ha llamado haha
y tambien a los nuevos del foro solo por ser nuevos
y para terminar:
tenganme paciencia que llevo los años de la pera de no postear en el foro hahahaha