Ver post
  #42 (Link directo)  
24-ene-2008, 03:09
Luzao Luzao no está en línea

Luzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
carla
Ver post
Querido amigo ALANGROOVES:

Dejame decirte que elpromover este asqueroso y sucio juego no te hara ganar mas adeptos en tu vida diaria.

La ouija, o juego del mal, como bien se le conoce, solo sirve para abrir puertas que se nos estan prohibidas pata TI y para MI y para cualquier otro ser humano.

La ouija abre un campo que expulsa seres indeseables para nada se trata de un simple juego. Se empieza divinamente viendo como se mueve y las letras que van circulando, pero...aqui es donde esta el peligro. Al momento de tu hacer contacto con este " juego inofensivo " estas dandole cabida a tu vida seres malignos que de momento, no sabras que los has llamado, a veces con los dias te das cuenta que estas siendo atacado fisicamente por alguno de ellos y tu no sabes ni los doctores el porque.

El demonio es maestro digno de este maldito juego sabiendo que los ingenuos se " divertiran" con el, para contarte tengo cientos de historias relaes de este asqueroso y repugnante juego que tu parece que les enseñas a tus hijos y tus amigos. ESPERO QUE NADIE DEL FORO SE PRESTE A TAN ABSURDO JUEGO.
queres jugar a TEG?

Momentos como este es donde vos me tenes que ofrecer un whisky y preguntarme "y a usted, como lo trato la vida?"
Citar y responder