Discusión: Custom Titles
Ver post
  #192 (Link directo)  
20-ene-2008, 22:34
PeTTi PeTTi no está en línea

Mi última entrada del Blog:

PeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 92,201, Nivel: 43 Puntos: 92,201, Nivel: 43 Puntos: 92,201, Nivel: 43
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a PeTTi Enviar un mensaje vía Skype™ PeTTi
Citar:
Laucha
Ver post
Petti, los colores se mantienen igual para todos (con las salvedades del Staff para que sean más visibles)

El tipo de letra ya lo habíamos discutido, y aplicando el concepto del color, es la misma para todos

Finalmente, no doy la opción abierta de cambiarse de nicks porque no me parece algo que haga bien ni a la base de datos del foro ni a nuestra base de datos mental de usuarios (no soporto tener que recordar que un post viejo de usuario X ahora es de un usuario Y)

Lo del tema de los colores
y lo de los nicks tmb..

pero el tema del itpo de letra me habias dicho que Century Gothic no se podia pero si habia otras, bueno yo quiero cualquier otra, y que sea Un Cervecero CualQuiera.- (agregarle el ".-") Gracias .-

Citar y responder