| Citar: | sara |  | |
| Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!
que puedo decir? las veces que estuve en pareja eh sido muy insegura de mi misma y para mi no es ninguna novedad: la misma inseguridad de siempre.
No solo siento celos de parejas sino tambien de mi familia y amigos. pero lo malo q lo oculto y lo sufro en silencio. | |
| | |
A mi tambien me pasa... pero es que hay veces en que de verdad tengo la razon! Imagina que tu ex, no bueno, el chamo que te gusta, despues de haber estado contigo y haber intentado algo que no funciono, se haya puesto como a echarle los perros a tu amiga (como por chocart a ti, claro esta) y lo peor... que ella le pare y le de riendas a que el le eche mas los perros!
Me paso, y se lo dije a ella; es que el problema alli no era que el estuviera con otra, sino que fuera ELLA, mi amiga.