Discusión: pregunta urgente
Ver post
  #45 (Link directo)  
17-ene-2008, 14:47
turca87 turca87 no está en línea

Citar:
otrodiaparaser_80
Ver post
Turka, no seas inocente, hace la prueba agarra una persona que no entienda de internet y decile que Se registre en un foro y que intente crear un tema o hacer una consulta de cualquier tipo, si la piba no entiende de internet como para buscar en google creo que se le va a hacer mas dificil registrarse en un foro donde tiene que dejar su mail (que no lo creo ayer) y llenar un formulario, para luego sin conocimiento dar el clik adecuando que la conduce al lugar donde creara su topic, y luego dar el clik adecuado que le permitira publicar ese topic....

creo el tema el 12 y desaparecio, capaz que ya tubo y nosotros seguimos aca....

saludos
Ultima acotacion por mi parte en este tema.
No dije que no entienda, dije que simplemente no quiera… quizas busco y quiere respuestas concretas…
De hecho, yo alguna que otra vez atravece algun problema y mas alla de que busque o no el el buscador, quise que me aconsejen sobre mi problema puntualmente.
O de ultima, se le antojo hacer la pregunta para ver que onda… cual es el problema???
Creo que nadie tiene el derecho de tratar de ignorante a otra persona, la flaca no falto el respeto y explico su problema, ni vos ni nadie es superior o infierior a nadie.
Eso es lo que me jodio, mas alla de que sea joda o no, no tenes ningun derecho a tratarla de ignorante, y si desconfias tendrias que guardarte la duda o de ultima decirlo mas respetuosamente.,
Citar y responder