Discusión: pregunta urgente
Ver post
  #43 (Link directo)  
17-ene-2008, 13:55
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
turca87
Ver post
No sabes si es verdad o mentira, me parece de muy mal gusto juzgar a la gente.
Que sabes cuanto entiende de internet la chica, de ultima, si no quiere buscar en el google y quiere preguntar en un foro para ver espuestas realistas, cual es el problema???

Creo que estas juzgando por "tu parecer", vos no estas dentro de la cabeza de cada uno, y no podes pretender que todos hagan lo que vos harias en determinada situacion.

Vos entrarias a averiguar a traves de un buscador... a la chica le parecio mas acertado ponerlo en un foro, cual es el drama?

Turka, no seas inocente, hace la prueba agarra una persona que no entienda de internet y decile que Se registre en un foro y que intente crear un tema o hacer una consulta de cualquier tipo, si la piba no entiende de internet como para buscar en google creo que se le va a hacer mas dificil registrarse en un foro donde tiene que dejar su mail (que no lo creo ayer) y llenar un formulario, para luego sin conocimiento dar el clik adecuando que la conduce al lugar donde creara su topic, y luego dar el clik adecuado que le permitira publicar ese topic....

creo el tema el 12 y desaparecio, capaz que ya tubo y nosotros seguimos aca....

saludos
Citar y responder