Discusión: pregunta urgente
Ver post
  #42 (Link directo)  
17-ene-2008, 13:24
turca87 turca87 no está en línea

Citar:
otrodiaparaser_80
Ver post
Negativo! no la tomo de ignorante, pero cuando veo que intentan tomarnos el pelo me pone de mal humor...o vos crees lo de "chica anonima"? por lo demas, me sorprende la desinformacion, y no va en la familia, va en cada uno, si tiene acceso a la pc, para entrar en este foro, puede entrar en cualquier sitio, y si no se informa es por que no quiere, otra cosa, si en realidad la pregunta es tan urgente, una mina de 20 años no tiene la inteligencia suficiente como para entra en cualquier buscador de internet y buscar info al respecto? que lo primero que hace es registrarse en un foro y preguntar aca????
No sabes si es verdad o mentira, me parece de muy mal gusto juzgar a la gente.
Que sabes cuanto entiende de internet la chica, de ultima, si no quiere buscar en el google y quiere preguntar en un foro para ver espuestas realistas, cual es el problema???

Creo que estas juzgando por "tu parecer", vos no estas dentro de la cabeza de cada uno, y no podes pretender que todos hagan lo que vos harias en determinada situacion.

Vos entrarias a averiguar a traves de un buscador... a la chica le parecio mas acertado ponerlo en un foro, cual es el drama?
Citar y responder