| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | nimer |  | | | Bueno, Soy_Boluda inició un thread llorando que quería una meet porque me quiere conocer.. (?) no Niko, a vos solo te gustan las egocentricas
Asi que despues de dialogar 2 páginas en otro thread, quedamos en tirar la idea de hacer una meet de día en los bosques de palermo.
Hay mucho espacio verde (o marrón, porque no hay pasto) para jugar al futbol, tirar sábanas para tirarnos encima y charlar de la vida, jugar a las cartas, comer sanguchitos y pasar una buena tarde 
Los que se prendan para despues, si da, podemos ir a seguirla en otro lado a la noche.
No voy a hacer una encuesta de votaciones, las voy a ir contando por si alguno cambia de parecer despues.
Cuando les parece hacerla? (Se hace en marzo por disponibilidad de la gran mayoría)
1) Sábado 3 de Marzo
2) Domingo 4 de Marzo
3) Sábado 10 de Marzo
4) Domingo 11 de Marzo
5) Sábado 17 de Marzo
6) Domingo 18 de Marzo
7) Sabado 24 de Marzo
8) Domingo 25 de Marzo
Esas son las fechas en que podemos hacerla.
No sean boludos de elegir una sola porque cagamos, cada uno va a tirar la que se le cante.. Simplemente pongan en cual están disponibles cada uno.
Ya sea en TODAS, o en algunas. Pero especifiquen así coincidimos todos. 
Tambien voy a ir editando este primer post con la lista de Confirmados.
Así que empiecen a confirmar y decir en que fecha pueden.
Saludos! Sticky Please  | | | | |
Yo puedo cualquier dia de marzo... Tengo qe consultarle a mi agenda personal... Nimer
me gusto la idea eh! |