| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | El Cid |  | | | disculpame pero me gustaria tener algun juego de estrategia tipo age of empire.desde ya te estoy agradecido un abrazo Ricardo | | | | | Age of empires III, ya te lo mandé por PM, cualquier consulta o algo petti@CualQuiera.com.ar . | Citar: | Conviction182 |  | | | uyy, yo quiero el Resident Evil 4 full, (para pc, obvio)
ajja
gracias  | | | | | Listo, ya te lo mandé por PM, cualquier consulta o algo petti@CualQuiera.com.ar . | Citar: | gabito |  | | | sho kiero el nfsu1 (need for speed undergrund1)
puede ser y rapido plis q sha lo kiero jugar  | | | | | Listo, ya te lo mandé por PM, cualquier consulta o algo petti@CualQuiera.com.ar . | Citar: | MegamanZero |  | | | pudieras conseguir los age's of empires la coleccion completa
el fifa 2007 u 2008
y los need for speed
y worms
x faaaaaa  | | | | | Age Of Empieres III, un Worms que no me acuerdo cual era, Fifa 2oo7 y NFS Underground , ya te los mandé por PM, cualquier consulta o algo petti@CualQuiera.com.ar . | Citar: | juancarlospaco |  | | | Si conseguis pasamelo: Enemy Territory : Quake Wars ! para Linux.
gracias. | | | | | Listo, pero como es para Linux, solo te lo conseguí con unos cuantos links de descarga, cualquier consulta o algo petti@CualQuiera.com.ar (aunque creo que ya me tenés en el msn) | Citar: | elclaro_sn |  | | | che,podria ser un buen juego de francotiradores?...a criterio tuyo el que creas mejor...desde ya,muchas gracias | | | | | Decime cual, porque yo de juegos mucho no se, decime el juego que quierass y yo te lo consigo. | Citar: | Bebota86 |  | | | Me podrias pasar Los Sims 2 
Thx | | | | | Cuando te saquen el Bann te lo mando por PM.- |