| Citar: | panicho |  | |
| el hecho de expresar sentimientos es un amplio espacio facil de atravesar si los sentimientos son 100% verdaderos.
es como atravesar el oseano en un vote sin remos, algo que te lleva y se deja llevar por la correntada.
los sentimientos de ninguna manera se inventan, nadie los invento, existieron desde el origen de la vida.
si los sentimientos no se expresan no se sienten.
ojo! por que hay muchisimas formas de expresar lo que uno siente,
ejemplos no podria dar pero naturalmente la mente humana esta diseñada para tomar afecto y repartirlo, como adoptar el odio y esparcirlo. | |
| | |
Si, por eso, estoy de acuerdo contigo... y es triste pensarlo. Aunque bueno, total de que solo haya atraccion, y despues nazca algo chevere, -en mi caso- porque asi fue, lo chimbo de la atraccion es que si te alejas, a la persona no le va aimportar mucho, porque se busca a otra que le atraiga y ya.
Yo de por si no exprso mis sentimiento. Esa noche s lo dije porque el me nsitio y bueno, ya llego un momento en que dije "ay al diablo! el mundo no se va a acabar" y se lo dije. Y me fue bien. Al menos por l momento. Despues de eso, lo quesentia crecio, pero mas adelante nos dejamos, y como que se me hizo dificil "jalarle"... expresarle pues que yo si queria star con el, que me diera un chance.