Ver post
  #24 (Link directo)  
11-ene-2008, 09:41
maria marta maria marta no está en línea

maria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 32,885, Nivel: 26 Puntos: 32,885, Nivel: 26 Puntos: 32,885, Nivel: 26
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Enviar un mensaje por MSN a maria marta
mmmmm frases de seguro y alguna que otra expresion....cada ves que las digo me digo a mi misma q nava soy jajaja.
Tambien me dejo experiencia en la parte sexual estuve con el 2 años y medio. Fue mi 1º novio en serio.
Lamentablemente no todo es bueno, me dejo una gran desconfianza hacia los hombres no creo que sean realemnte sinceros, por mas q realmente lo sean siempre tengo cierta desconfianza aunq no lo demuestre.El me dejo por una pendejita boba.
Igualmente no le tengo ningun recetimiento me llevo barbaro con el y todas las personas con las q tuve algo. soy de las que cree q de todo, ya sea bueno malo se aprende.

Leo esto y me parece raro estar hablando de mi ex ya que hace poco tuvimos un encuentro y era como que no habia pasado el tiempo cuando hablamos de cosas del pasado.
Pero se nota que paso el tiempo ya que cambie muchisimo tengo mucha mas personalidad que antes y un cararcter mucho mas fuerte. En el no note tantos cambios por mas que paso tanto tiempo (3 años).

SOÑAR NO SIRVE DE NADA SI OLVIDAS VIVIR
Citar y responder